Idiomas

Contacta con nosotros:
+34 902 100 440
EL PASTOR SUIZO_EL FRESCO SOBRE HIERBA MÁS GRANDE DEL MUNDO - Zulueta Corporación
10224
post-template-default,single,single-post,postid-10224,single-format-standard,et_bloom,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-3.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

NOTICIAS

EL_PASTOR_SUIZO_EL_FRESCO_SOBRE_HIERBA MÁS_GRANDE_DEL_MUNDO

EL PASTOR SUIZO_EL FRESCO SOBRE HIERBA MÁS GRANDE DEL MUNDO

  |   Noticias
EL_PASTOR_SUIZO_EL_FRESCO_SOBRE_HIERBA MÁS_GRANDE_DEL_MUNDO

EL PASTOR SUIZO_EL FRESCO SOBRE HIERBA MÁS GRANDE DEL MUNDO

El artista francés GUILLAUME LEGROS, más conocido como SAYPE, ha pintado en los Alpes Suizos el fresco sobre hierba más grande del mundo: una imagen de un pastor local de 10.000 m2 de superficie.

guillaume_legros

Empleando como lienzo la pradera natural de los Alpes, SAYPE ha empleado únicamente productos naturales y biodegradables, hechos a base de agua, harina, aceite de linaza y otros productos naturales.

Fresco_sobre_hierba

Iniciado en el arte en el mundo del grafiti, es un pionero en la pintura sobre hierba, lo que se ha dado en llamar el “land art”. Ha realizado otras obras de grandes dimensiones con ocasión del Tour de Francia, lo que le reportado popularidad a escala mundial.

 

Implicado en el concepto de arte efímero, sus obras desaparecen por efecto de la lluvia y el crecimiento vegetal. Sus pinturas tienen aparentemente unas dimensiones gigantescas, pero no son nada en comparación con la inmensidad de la propia naturaleza de los Alpes que la rodea.

El respeto al medio ambiente y lo transitorio de la vida y de la obra humana, es lo que Guillaume nos presenta y nos enseña.

VER: Wild_grass_Praderas_naturales

Detalle_MIcrotrebol_trebol_blanco
Compartir:


SIGUENOS EN EL CANAL NOTICIAS

SIGUENOS EN EL CANAL NOTICIAS

Y estarás al tanto de toda la actualidad del mundo del césped y las cubiertas vegetales...

Hemos recibido correctamente tu suscripción. Muchas gracias.