Idiomas

Contacta con nosotros:
+34 902 100 440
Golpe al césped artificial (sintético) y no por el cáncer - Zulueta Corporación
12034
post-template-default,single,single-post,postid-12034,single-format-standard,et_bloom,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-3.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Blog

deterioro_cesped_artificial

Golpe al césped artificial (sintético) y no por el cáncer

  |   césped artificial, Curiosidades césped, Noticias

El césped artificial (sintético) ha estado en el punto de mira por los daños y lesiones ocasionadas a los jugadores y por su potencialidad cancerígena, a esto se le unen nuevos argumentos en su contra.

Según Mike Ozanian de Forbes, se investiga a la empresa TEN CATE fabricante de césped artificial, demandada por las empresas constructoras, que instalaron campos de césped artificial en comunidades y escuelas del estado de New Jersey.

Vemos el deterioro progresivo de un campo de deportes de césped artificial

(pulsar para ampliar imágenes)

El escándalo se suscita por el resultado económico y las protestas de los contribuyentes. Las fuertes inversiones que se hicieron hace menos de 10 años, no sirven para nada y hay que renovarlas completamente. 500 millones de dólares gastados anualmente en hierba sintética están en el debate.

Por su parte TEN CATE, responsabiliza a la empresa Field Turf fabricante de las fibras de hierba artificial.

Según Ozanian: “la realidad es que estudios independientes han demostrado lo contrario,—los campos de césped natural son una ganga en comparación con el El césped artificial (sintético), debido a los enormes costos que los contribuyentes tienen que soportar, para mantener y reemplazar los campos artificiales después de que expira su garantía”

-installing-sod-at-m-t

También incide en que los pocos campos en la FNL que quedan  de césped artificial, vuelven a la hierba natural, hace poco teníamos el ejemplo de los Ravens de Baltimore que después de 10 años jugando en césped artificial (sintético) , por fin han prescindido de las ayudas económicas por parte de los fabricantes y se han doblegado ante la petición de sus jugadores y equipo técnico, deseosos de volver al CÉSPED NATURAL

 

Fotos : T.P.I.

Icono _Tepe_ Zulueta
collage_mezclas_zulueta_2017_w
ferticésped-abono-césped
Compartir:


SIGUENOS EN EL CANAL NOTICIAS

SIGUENOS EN EL CANAL NOTICIAS

Y estarás al tanto de toda la actualidad del mundo del césped y las cubiertas vegetales...

Hemos recibido correctamente tu suscripción. Muchas gracias.