Idiomas

Contacta con nosotros:
+34 902 100 440
El Institut Rubío i Tudurí visita la producción de Tepes en Zulueta Corp. - Zulueta Corporación
12257
post-template-default,single,single-post,postid-12257,single-format-standard,et_bloom,unknown,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-3.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Blog

institut_rubio_turduri

El Institut Rubío i Tudurí visita la producción de Tepes en Zulueta Corp.

  |   Noticias, tepe de césped natural

El equipo docente del Institut Rubió i Tudurí de Barcelona, uno de los centros académicos más antiguos y reconocidos de nuestro país en materia de jardinería y paisajismo, visitó recientemente nuestra finca de producción de tepes en Zamora.

institut_rubio

Zulueta Corporación colabora desde hace muchos años  con el Instituto Rubió i Tudurí en la formación de su alumnado en materia de céspedes y cubiertas vegetales. En esta ocasión nos hemos encontrado no en las aulas de Barcelona como es habitual, sino a pie de finca donde han visto todo lo reacionado con la producción de tepes.

rollo_Tepe_Zulueta

Nuestros huéspedes tuvieron ocasión de recorrer los campos de producción, conocer la maquinaria e instalaciones utilizadas en la explotación y asistir in situ a las tareas de cultivo y extracción del producto, en definitiva todo lo relacionado con la producción de tepes. El Director técnico Pablo González y el Ingeniero Jefe del centro, José Manuel García fueron los anfitriones en esta jornada.

El Director técnico Pablo González y el Ingeniero Jefe del centro, José Manuel García fueron los anfitriones en esta jornada. Agradecemos a nuestros amigos y colegas de Barcelona que nos hayan honrado con su visita y su interés en la producción de tepes.

institut_rubio_turduri_w
Icono _Tepe_ Zulueta
collage_mezclas_zulueta_2017_w
Compartir:


SIGUENOS EN EL CANAL NOTICIAS

SIGUENOS EN EL CANAL NOTICIAS

Y estarás al tanto de toda la actualidad del mundo del césped y las cubiertas vegetales...

Hemos recibido correctamente tu suscripción. Muchas gracias.