Idiomas

Contacta con nosotros:
+34 902 100 440
!Lo primero es cuidar el césped¡ - Zulueta Corporación
12308
post-template-default,single,single-post,postid-12308,single-format-standard,et_bloom,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-3.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Blog

tornado-cesped

!Lo primero es cuidar el césped¡

  |   cuidados césped, mantenimiento césped, Noticias

¿Un tornado?. Cariño hay que cuidar el césped.

El pasado mes de junio fue tomada esta fotografía en Alberta Canadá. Un hombre cortaba el césped tranquilamente, mientras un terrible tornado se cernía sobre su jardín.

Cecilia Wessels, tomo la foto de su marido Theunis Wessels, mientra este cortaba el césped en su casa de Alberta. De origen Sudafricano los Wessels quizás no tuvieran la sensación de peligro eminente ante un tornado acercándose a su casa, por la falta de costumbre.

 

 

El caso es que mientras el Sr. Wessel cortaba el césped, su mujer estaba echándose la siesta, el tenia en sus tareas diarias cuidar el césped y no lo dudo. Lo primero es lo primero, no quería escuchar los reproches de la Sra. Wessel.

Cecilia fue despertada por su hija de 9 años advirtiéndole de que había algo extraño sobre el cielo, así que esta se acerco a la ventana para mirar y se topo con la escena de su marido entretenido en cuidar el césped y ajeno al tornado que se acercaba.

Lo siguiente que hizo Cecilia fue fotografiar a su marido concentrado en cuidar el césped y ausente del peligro que se acercaba. Después subió la fotografía a las redes sociales con el siguiente texto: “my beast mowing the lawn with a breeze in his hair.” (“Mi mejor cortador de césped, con un ligera brisa en el pelo).

 

tornado-cesped

 

Por supuesto la foto hizo viral enseguida, con comentarios como: “Nada detiene a un canadiense al cuidar el césped”

Después de tomar la fotografía Cecilia pregunto a su marido si entraría en casa, a lo que el contesto que no, debía cuidar el césped.

 

Preguntados por la CNN sobre si eran conscientes del peligro, ellos respondieron que realmente el tornado parece que este mas cerca en la foto que lo que lo estaba en la realidad.

 

tornado_canada

 

 

collage_mezclas_zulueta_2017_w
Icono _Tepe_ Zulueta
ferticésped-abono-césped
Compartir:


SIGUENOS EN EL CANAL NOTICIAS

SIGUENOS EN EL CANAL NOTICIAS

Y estarás al tanto de toda la actualidad del mundo del césped y las cubiertas vegetales...

Hemos recibido correctamente tu suscripción. Muchas gracias.