Idiomas

Contacta con nosotros:
+34 902 100 440
Los 10 mejores chistes de césped - Zulueta Corporación
11205
post-template-default,single,single-post,postid-11205,single-format-standard,et_bloom,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-3.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Blog

cortar_cesped_seguridad_fb

Los 10 mejores chistes de césped

  |   Abonar césped, cortar césped, Noticias

Cortar el césped, abonarlo, regarlo, mantenerlo en definitiva, son labores que pueden ser tediosas si no amamos nuestra afición o trabajo. La satisfacción de las cosas bien hechas, el orgullo de los resultados obtenidos es un gran antídoto. Estos chistes de césped, reflejan la parte humorística de tener que hacer las cosas sin motivación. También hemos querido buscarles la moraleja.

Los 10 mejores chistes de césped

(Dar clik para aumentar de tamaño los chistes)

chiste_bengala_cesped

Cortar el césped cuando no se hace con regularidad y siempre respetando la regla de 1/3, puede traer consecuencias desagradables, que se traducen en tener que trabajar más de lo que lo hubiéramos hecho siendo regulares y los resultados mucho peores.

cortar_cesped_chiste

En el crecimiento del césped intervienen muchos factores, desde el abonado hasta el riego, pasando por el tipo de césped elegido y dentro de las especies también las variedades, el factor suelo, etc.

abono_céspedw

Otro problema añadido por la utilización de abonos no adecuados es la contaminación de los recursos acuíferos.

cesped_chiste

La utilización de fertilizantes no equilibrados (exceso de nitrógeno) además de hacer crecer la parte aérea de una forma forzada (producción de forraje), inhibe el crecimiento radicular (sobre todo en verano), entre otras muchas cosas.

cesped_mosquitosw

Las aguas estancadas en el césped, son un caldo de cultivo para  los mosquitos, mantén tu césped bien drenado y descompactado, además de regarlo adecuadamente.

cortacesped_contamina

Tener que cortar el césped más de lo que realmente es necesario, produce un mayor gasto energético y más contaminación

chiste_cesped_cortar
chiste_daniel_cesped
cortar_cesped_seguridad_fb

Si no te gusta cortar el césped o no tienes tiempo, busca alguien que lo haga por ti, un profesional que lo haga con seguridad, con regularidad y lo haga bien.

motivacion_cortar_cesped

Muchas de estas situaciones que hemos visto en los chistes de césped, se pueden evitar utilizando un fertilizante especial para céspedes y equilibrado

ferticésped-abono-césped
Icono _Tepe_ Zulueta
cesped_compact_zulueta
Compartir:


SIGUENOS EN EL CANAL NOTICIAS

SIGUENOS EN EL CANAL NOTICIAS

Y estarás al tanto de toda la actualidad del mundo del césped y las cubiertas vegetales...

Hemos recibido correctamente tu suscripción. Muchas gracias.