Idiomas

Contacta con nosotros:
+34 902 100 440
El paraíso escondido en NZ del arte, paisajismo y césped. Vídeo - Zulueta Corporación
12789
post-template-default,single,single-post,postid-12789,single-format-standard,et_bloom,unknown,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-3.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Blog

El paraíso escondido en NZ del arte, paisajismo y césped. Vídeo

  |   Arte Césped, Noticias

Gibbs Farm  es una propiedad situada en  Kaipara Harbour, Nueva Zelanda. Rodeada por la espectacular naturaleza de nuestras antípodas, en ella esta enclavada una colección impresionante de esculturas de arte moderno, dentro de un marco verde, obra del paisajismo y césped.

Es difícil imaginar estas obras de arte moderno en un entorno diferente, el fondo natural es perfecto, el césped inunda toda las superficie creando un clima de relajación que invita a reflexionar sobre las obras expuestas.

El césped cumple con muchas funciones dentro del parque, entre otras alimentar a la fauna que pace feliz por sus colinas y valles.

 

 

 

 

Artistas de la categoría de Maya Lin, Richard Serra, Graham Bennett, Neil Dawson y muchos mas, están presentes con obras monumentales.

El Señor Gibbs ha manifestado que“el desafío para los artistas es la escala del paisaje; les asusta inicialmente “, y es que colocar una escultura en la grandiosidad de Gibbs Farm y que se haga notar es un muy difícil cometido, el paisajismo y césped absorben todo.

 

 

 

Después de casi veinte años, la granja de Gibbs incluye  importantes obras de Graham Bennett, de Chris Booth, de Daniel Buren, de Bill Culbert, de Neil Dawson, de Marijke de Goey, de Andy Goldsworthy, de Ralph Hotere, de Anish Kapoor, de Sol LeWitt, Eric Orr, Tony Oursler, George Rickey, Peter Roche, Richard Serra, Kenneth Snelson, Richard Thompson, León van den Eijkel y Zhan Wang.

 

 

 La mayoría de las obras de la colección son encargadas; y la puesta en marcha de nuevas obras en lugar de comprar en una exposición implica la satisfacción de tratar con los artistas, ya que Gibbs comenta “son interesantes porque son ganadores, duros, ambiciosos”.

 

La Granja Gibbs está abierta a artistas, instituciones educativas, organizaciones benéficas y al público, previa cita previa. Pero la lista de espera suele ser larga. Si estas interesado en poder visitarla sigue este enlace :

 Haga clic aquí para más detalles . 

Para mas información;

Gibbs Farm web

 

 

 

Arte, paisajismo y césped. Un paseo por el aire en Kaipara Harbour,  Gibbs Farm NZ. Vídeo

Icono _Tepe_ Zulueta
collage_mezclas_zulueta_2017_w
ferticesped-ecologico
Compartir:


SIGUENOS EN EL CANAL NOTICIAS

SIGUENOS EN EL CANAL NOTICIAS

Y estarás al tanto de toda la actualidad del mundo del césped y las cubiertas vegetales...

Hemos recibido correctamente tu suscripción. Muchas gracias.