Idiomas

Contacta con nosotros:
+34 902 100 440
Servicio personalizado de consultas sobre césped - Zulueta Corporación
12167
post-template-default,single,single-post,postid-12167,single-format-standard,et_bloom,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-3.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Blog

contactanos_zulueta

Servicio personalizado de consultas sobre césped

  |   Noticias

Inauguramos un nuevo servicio personalizado de consultas sobre césped. Cualquier problema, duda, que tengas con tu césped, sera contestada por nuestro servicio técnico de forma particular. Solo tienes que escribirnos aquí:

 

contactanos

Zulueta Corporación 65 años dedicados al césped de la Península Ibérica 

Zulueta Corporación

Zulueta Corporación nace hace 65 años, como el mayor productor de semillas leguminosas y gramíneas, destinadas a la formación de pastos para la nutrición animal. Siendo su fundador Don. José Manuel Zulueta Ibarrola.

 

Con el paso del tiempo sus actividades se van ampliando:

  • Especialización en semillas y mezclas de semillas para céspedes y cubiertas vegetales. Su trabajo en la construcción de los céspedes  de los estadios en que se disputaron los Mundiales España-82, fue la auténtica lanzadera de la empresa en el sector español de la jardinería y las áreas verdes.
  • Producción de Tepes de césped natural. Pioneros en la producción te Tepes de césped natural en rollos y protagonistas en la popularización de esta técnica en la jardinería tradicional, campos deportivos y parques públicos. Zulueta Corporación lleva producidos a lo largo de su historia decenas de millones de m2.
  • Producción de semillas autóctonas y de revegetación. El desarrollo en las infraestructuras y las aplicaciones en hidrosiembra, disparan la demanda de semillas y mezclas de semillas para revegetación. Zulueta Corporación investiga y desarrolla la recolección y posterior procesamiento de las semillas autóctonas, formando el catálogo de semillas de la flora nativa de la Península Ibérica.

 

dudas_zulueta
contactanos
Compartir:


SIGUENOS EN EL CANAL NOTICIAS

SIGUENOS EN EL CANAL NOTICIAS

Y estarás al tanto de toda la actualidad del mundo del césped y las cubiertas vegetales...

Hemos recibido correctamente tu suscripción. Muchas gracias.