Idiomas

Contacta con nosotros:
+34 902 100 440
Cocodrilo de 500 Kg ataca al corta-césped en Australia - Zulueta Corporación
12764
post-template-default,single,single-post,postid-12764,single-format-standard,et_bloom,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-3.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Blog

Cocodrilo de 500 Kg ataca al corta-césped en Australia

  |   Noticias

SYDNEY – Un trabajador australiano del  Australian Reptile Park tuvo una experiencia aterradora el miércoles cuando se dio cuenta de que un cocodrilo gigante de agua salada  había saltado sobre su corta-césped  cuando mantenía el recinto de la bestia.

 

El cocodrilo de cinco metros conocido como Elvis no le gustó cuando Billy Collett y otro hombre fueron a cortar la hierba a su casa en el Parque Australiano de Reptiles al norte de Sydney.

 

“Sucedió tan rápido, que fue tan aterrador”, dijo el Sr. Collett a los periodistas.

 

“Acabábamos de comenzar a cortar, el cocodrilo estaba tumbado a unos 2 metros de distancia de mí en el agua, y luego en un segundo, estaba unido al extremo del corta-césped, arrastrándolo y casi me arrastra a mi tambien

 

“Mi corazón casi saltó de mi pecho.”

Elvis fue internado por su afición a los pesqueros, no a los corta-césped

 

Tim Faulkner, gerente de operaciones del parque, dijo que Collett tenía razónes al abandonar el corta-césped en las fauces de Elvis de 500 kilos, que fue rescatado de la naturaleza luego de que comenzó a atacar barcos pesqueros en la ciudad norteña de Darwin.

 

“Es bastante conocido que a los cocodrilos no les gustan las cortadoras de césped”, dijo Faulkner.

 

El territorial Elvis arrebató el corta-césped y lo arrastró hasta el fondo de su piscina, donde lo guardó celosamente hasta que sus guardianes pudieron distraerlo con pescado.

 

 

“Atrajimos al cocodrilo a un lado con un pescado, y mientras él  saltaba a por su comida, simplemente salté al agua, agarré el corta-césped y salí pitando”, dijo Faulkner.

 

“No queremos un corta-césped sumergido en el fondo de la piscina para que juegue con él”.

 

El encuentro le costó a Elvis un par de sus enormes dientes y al zoológico un cortacésped, pero el Sr. Faulkner dijo que todavía amaba a la bestia.

Icono _Tepe_ Zulueta
collage_mezclas_zulueta_2017_w
ferticested_sostenible
Compartir:


SIGUENOS EN EL CANAL NOTICIAS

SIGUENOS EN EL CANAL NOTICIAS

Y estarás al tanto de toda la actualidad del mundo del césped y las cubiertas vegetales...

Hemos recibido correctamente tu suscripción. Muchas gracias.