Idiomas

Contacta con nosotros:
+34 902 100 440
Los 10 Estadios de Fútbol con mejor césped de Europa - Zulueta Corporación
11994
post-template-default,single,single-post,postid-11994,single-format-standard,et_bloom,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-3.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Blog

10_mejor_césped

Los 10 Estadios de Fútbol con mejor césped de Europa

  |   césped fútbol, cuidados césped, mantenimiento césped, Mezclas semillas césped, Noticias, Semillas césped

El fútbol Europeo es conocido por su rapidez y tecnicismo, pero para practicar un buen juego, no solo hacen falta grandes estrellas, también  el mejor césped y el mimo en el mantenimiento.

 

Este es nuestro homenaje al personal de mantenimiento de los estadios, del gremio de los artesanos, que hacen posible esas alfombras mágicas, donde la lucha por la posesión y el manejo de un balón es el triunfo, y son mágicas de verdad por que han nacido, crecido y se ha formado hasta la madurez, gracias a una alianza de la naturaleza y el hombre, es el césped natural.

 

 

Según la plataforma 90min (con 1700 redactores) dedicada al fútbol Europeo, estos son los 10 estadios con mejor césped de Europa en la pasada temporada

10 camp_nou

10.- Camp Nou con sus 99.543 plazas sobre un precioso jardín, lo que le hace ser el estadio más grande de Europa en términos de capacidad y luce uno de los mejores céspedes.

9 liberty

9.-  Liberty Stadium El club de Gales de 20.352 plazas se deleita al público cada partido, con un césped magnifico, que ayuda mucho al buen juego.

olimpico_berlin

8.-El Estadio Olímpico de Berlín es uno de los más populares en Europa, muchos partidos importantes se han jugado aquí, incluyendo la penúltima final de la Champions. Trabajan duro para conseguir el mejor césped.

7. Ramón-Sánchez-Pizjuán

7.-  Ramón Sánchez Pizjuán es el hogar de Los Socios F. C. Sevilla, gran mérito de mantenimiento, que luchan por el mejor césped con climatología complicada.

6. Santiago_Bernabeu

6.-Santiago Bernabéu Por supuesto, los galácticos del Real Madrid también tienen un césped galáctico, en el que los once de la Casa Blanca, pueden lograr un gran rendimiento.

5. Parc-Princes

5.-Parque de los Príncipes. El césped es muy importante para los líderes de Qatar dueños del club de la capital Francesa y a través de su poder financiero lo demuestran, ahora tienen un equipo de ocho personas a tiempo completo para hacerse cargo de tres campos de juego y poder llegar al mejor césped.

4.-White Hart Lane y su club Tottenham Hotspur tiene una de los más impresionantes céspedes de Inglaterra, un césped “Champions League”

- Emirates-Stadium

3.-Emirates Stadium. El estadio del Arsenal es un prodigio de la tecnología y su césped esta a la altura, trabaja duro por reputarse con el mejor césped de Inglaterra.

2- Allianz-Arena

2.-Allianz Arena El estadio del Bayern de Munich detenta el honor de estar arriba del top, en el mejor césped de fútbol en Europa.

1-Wembley

1.-Wembley “Threes Lions” Stadium. El mejor césped en Europa, es el estadio más moderno que conoce nuestro continente. El estadio tiene una ventaja, se utiliza poco en comparación con otros estadios grandes, ya que es pisado solo por los partidos de la selección nacional de Inglaterra y finales de copa nacional.

Icono _Tepe_ Zulueta
collage_mezclas_zulueta_2017_w
ferticésped-abono-césped
Compartir:


SIGUENOS EN EL CANAL NOTICIAS

SIGUENOS EN EL CANAL NOTICIAS

Y estarás al tanto de toda la actualidad del mundo del césped y las cubiertas vegetales...

Hemos recibido correctamente tu suscripción. Muchas gracias.